Preguntas Frecuentes
TODO SOBRE TU PEDIDO
Seguimiento de mi pedido

Una vez realizado un pedido, recibirás un email de confirmación y otro posterior una vez el pedido haya salido de nuestros almacenes. Para saber el estado de su envío nuestra empresa de transporte le informará en todo momento del seguimiento de su envío.

También podrá consultar el estado de su pedido a través de su cuenta en la sección mis pedidos.

No he recibido mi pedido

Si no ha recibido su pedido en el plazo de entrega estimado, revise su correo para verificar si le hemos enviado un correo informándote del estado de tu pedido. En el caso de no tener información actualizada sobre su pedido, póngase en contacto con nosotros a través de la página de contacto.

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

¡Claro! Si todavía no hemos preparado tu pedido, podremos modificarlo o cancelarlo. Para ello, te recomendamos que nos mandes un mail a info@pepperstore.es

 

¿Puedo cambiar la dirección de entrega o datos de mi pedido?

 

Por supuesto. Si todavía no hemos preparado tu pedido, podremos modificar la dirección de entrega. Para ello, te recomendamos que nos mandes un mail a info@pepperstore.es

Proceso de devolución

Si necesita realizar un cambio o devolución puede hacerla desde el apartado devoluciones. El primer cambio de un pedido es gratuito. Si desea realizar más de un cambio o devolución de un mismo pedido tendrá que abonar los gastos de envío correspondientes.

Reembolsos

Una vez hayamos recibido la prenda en nuestros almacenes, verificaremos que se encuentra en condiciones óptimas para realizar el reembolso de su pedido. El reembolso se hará en la misma forma de pago en la que realizó el pedido en un plazo de 24/48 hora

¿Donde está mi pedido?

Cuando realizas un pedido en Diplomatic, recibirás un mail de confirmación. En ese momento, el pedido queda registrado en nuestro servidor y serán nuestros compañeros de almacén los que preparen tu pedido. En el momento en el que tu pedido salga de nuestro almacén, recibirás un mail desde la empresa de transporte con el número de tracking, para que puedas hacer el seguimiento hasta recepcionarlo en tu domicilio. 

PREGUNTAS GENERALES
Necesito ayuda. ¿Cómo puedo contactar?

Muy fácil. ¡Queremos ayudarte! Te ponemos a disposición los siguientes canales de atención al cliente. Antes de nada, recuerda que nuestro horario para resolverte dudas es los días laborables, de lunes a viernes de 10h a 18h.

Whatsapp: +34 678 02 18 79 

Mail: info@pepperstore.es

Teléfono: +34 678 02 18 79 

 

Además, en la esquina inferior derecha de tu navegador, encontrarás un botón de chat en directo, a través del cual puedes recibir ayuda en tiempo real sobre cualquier duda en el proceso de compra.

Ampliación del periodo cambios y devoluciones Navidad

Ampliamos el plazo de cambios y devoluciones en todas las compras desde el 23 de noviembre de cada año. Las condiciones quedan de la siguiente forma:

+ En artículos de colección, cambios y devoluciones ampliadas hasta el 15 de enero.
+ En artículos de outlet, cambios ampliados hasta el 15 de enero.

¿Cuál es mi talla en Pepper?

En Pepper intentamos que todos nuestros modelos tallen fiel a la realidad. Esto significa que deberás escoger -en líneas generales- la talla que utilices normalmente. 

Coste de envío

El envío de su pedido será gratuito siempre que el importe de su compra sea superior a 49€. En el caso que el importe de su pedido sea inferior a 49€ el coste de envío será 3,90€. Válido en España (península ibérica) y Portugal. 

¿Cuál es el plazo de entrega?

Para envíos realizados a Península, el plazo de entrega de su pedido será de 2 a 3 días laborables. Los plazos de entrega comienzan a partir de las 24 horas laborales siguientes a la fecha de compra y pueden variar en caso de que haya promociones vigentes. 

Plazo de devolución

Dispone de 30 días naturales desde la recepción de su pedido.